Estado

Llega Ricardo Anaya a Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2018-06-16

Chihuahua.- El panismo de Chihuahua recibió por la mañana en el aeropuerto Rodolfo Fierro a Ricardo Anaya, candidato del PAN a la Presidencia de la República en su última visita al estado de cara a los comicios del 1 de julio.

Anaya visitó Ciudad Juárez en el mes de abril para promover su plataforma de trabajo, pero será la tarde de hoy cuando se realice un encuentro masivo en esta capital y en el que esperan al menos 10 mil asistentes, de acuerdo a la dirigencia estatal del albiazul.

Al encuentro, que tendrá como sede el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, a partir de las 16:30 horas, han sido convocados militantes y simpatizantes de Acción Nacional de distintas partes del estado.

Ayer el albizul realizó las labores de adecuación del recinto donde, se informó habrán e estar presentes los candidatos locales y federales que aspiran a un cargo de elección popular.

La visita del también candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, se da a unos días de la denuncia que interpuso en su contra el presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, ante por presunto lavado de dinero.

El panista solicitó a la autoridad que considere el video en el que un supuesto hermano de Manuel Barreiro explica que Anaya recurrió al lavado de dinero para financiar su campaña, acusaciones que han sido consideradas por el candidato como parte de una guerra sucia.

X