Estado

Regresa mañana López Obrador al estado

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-06-16

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, regresa mañana a Chihuahua con un mitin que encabezará en la Plaza del Ángel de la capital, a la que le caben 15 mil personas.
El tres veces presidenciable vuelve a la entidad por sexta ocasión, en el marco del cierre de campaña por cada estado que arranca este mismo lunes en una agenda maratónica que inicia a las 9 de la mañana en Mexicali y que le sigue a las 3 de la tarde en Hermosillo.
La dirigencia estatal de Morena prevé que López Obrador arribe a la ciudad de Chihuahua a las 5:30 de la tarde para arrancar media hora después el último acto proselitista de su campaña en el estado.
Desde mañana hasta el 27 de junio, el aspirante habrá recorrido de nueva cuenta los 32 estados del país para cerrar campañas.
Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena, dijo que López Obrador ofrecerá una fiesta. También aseguró que para él, Chihuahua es uno de los estados más importantes de la República, sobre todo por la cuestión del número de votantes.
Dijo que abordará temas de mayor impacto, en la última racha de la campaña presidencial.
Por otra parte, José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, y Ricardo Anaya Cortés, de Por México al Frente, regresaron ya a Chihuahua, también en el marco de los cierres de campaña por cada entidad mexicana.
Meade lo hizo el pasado 6 de junio y Anaya apenas ayer, en un mitin que realizó en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X