Por nulos resultados, piden desaparecer dos dependencias de Corral | Estado

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

22

47

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

22

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Por nulos resultados, piden desaparecer dos dependencias de Corral

El Diario de Chihuahua | Viernes 15 Junio 2018 | 12:06 hrs

Archivo /
Imagen Galeria

Archivo /

Chihuahua.- La coordinadora de diputadas del PRI, Isela Torres Hernández, pidió al Poder Ejecutivo que desaparezca la Coordinación Ejecutiva de Gabinete y Secretaría de Desarrollo Municipal, por duplicidad de labores y no tener resultados.

Dijo que las actividades de ambas dependencias ya eran realizadas por parte de la Secretaría General de Gobierno de manera efectiva.

“Estas tareas no implican un trabajo de tal magnitud para que se haya creado un órgano que los atienda en específico, es por ello que cobra relevancia cuando ante el estudio crítico de la verdadera labor que ha realizado tal coordinación nos encontramos con que es nula, sin frutos palpables ni trascendencia en la gobernabilidad”, expresó hoy en sesión de la Diputación Permanente.

Precisó que ello no justifica el presupuesto que se le asignó en su primer año de gobierno que ascendió a: 13 millones 666 mil 754 pesos, con un total de ocho plazas, presupuesto aumentado en un millón mas.

Además de esto, mencionó que para un segundo año de Gobierno, a dicha Coordinación se le asignaron 23 millones 235 mil 604 pesos, es decir, 8 millones más que el año pasado y bajo ninguna acción, trabajo, encomienda o algo que justifique dicho recurso.

“Ahora bien, lo que resulta más inquietante acerca de estos datos es que el extitular de esa coordinación es un personaje de trayectoria política a quien es evidente que la creación de esta instancia le sirvió como plataforma política  y reflector puesto que dejo su mandato para iniciar su campaña con intenciones de posicionarse en el Senado”, concretó Torres Hernández en especifico sobre Gustavo Madero, quien encabezó la coordinación de Gabinete y hoy es abanderado del PAN al Congreso de la Unión.

Al llamado se sumaron las fracciones parlamentarias de Morena, así como de Nueva Alianza, quienes pidieron que se agregara que el dinero que se puede ahorrar al eliminar estas dos dependencias, se destinen a la compra de alimentos para las escuelas de tiempo completo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gómez Farías: decapitan a uno y queman 4 autos
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En el lugar se localizaron más de 200 casquillos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: