Estado

Lamenta fiscal asesinato de barzonistas

El Diario de Chihuahua

2018-06-14

Chihuahua.- El fiscal general del estado César Augusto Peniche Espejel, declaró en una ceremonia en el C-4, que lamentaba la muerte de los líderes de El Barzón, Ramón Hernández Nevárez y su hijo Anselmo Hernández Andujo quienes fueron atacados por un grupo de hombres armado en la carretera Santa Clara a Flores Magón en el municipio de Namiquipa.
“Lamentamos muchísimo la muerte de dos compañeros de El Barzón. Se están recibiendo diversos informes que están aportando habitantes de la comunidad y desde luego que esos informes serán consolidados, corroborados  y en su momento resolver a estos señalamientos”, expresó.
Afirmó que se estaba trabajando en las diligencias para dar con los responsables del doble asesinato.
“Todas las líneas de investigación serán atendidas, entre ellos los problemas por el uso de la cuenca de Rio del Carmen, el objetivo es dar resultados”, agregó.
Sobre las versiones de líderes de El Barzón, en el sentido de que ambas víctimas habían recibido amenazas de muerte por grupos criminales, el titular de la FGE respondió que la FGE  no tenía denuncia en relación a amenazas de muerte, “insisto, lo lamentamos mucho”, subrayó Peniche Espejel.

X