Envían al Ejecutivo ternas para magistrados | Estado

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

23

06

18

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

23

06

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Envían al Ejecutivo ternas para magistrados

Blanca Carmona
El Diario de Juárez | Jueves 14 Junio 2018 | 11:53 hrs

El Diario de Juárez  |

El Diario de Juárez |

El Consejo de la Judicatura envió al Poder Ejecutivo las ternas con los nombres de los abogados que resultaron mejor evaluados en el concurso de oposición que se realizó para elegir los titulares de las siete magistraturas con carácter de definitivos tanto en materia penal, como civil y familiar.

El Poder Ejecutivo definirá a qué persona de cada terna enviará como propuesta al Congreso del Estado, para su ratificación.

En el Distrito Judicial Bravos, con sede en Ciudad Juárez, se están concursando la Cuarta y Quinta Salas Penales así como la Primera y Segunda Salas Familiares.

En el Distrito Judicial Morelos, correspondiente a Chihuahua, se van a seleccionar a los titulares de la Cuarta Sala Penal, la Quinta y Sexta salas Civiles.

El proceso de selección inició el 28 de marzo y está en la etapa final.

Los postulantes seleccionados y que contienden en la Cuarta Sala Penal de Ciudad Juárez son Norma Angélica Godínez Chávez, María Alejandra Ramos Durán y Heber Fabián Sandoval Díaz.

Los postulantes por la Quinta Sala penal son Ricardo Márquez Torres, Claudia Cony Velarde Carrillo e Ilián Yasel Iradiel Villanueva Pérez.

Contendiendo por la Primera Sala Familiar quedaron Olga Cano Moya y Alejandro Tavares Calderón.

En la Segunda Sala Familiar en Juárez participan Andrea Margarita Cárdenas Valenzuela, Adalberto Moreno Pérez y Margarita Ramos Govea,

@

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Gasta Estado casi lo mismo en deuda que en seguridad
Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El porcentaje representa un incremento de más de siete puntos porcentuales respecto a 2017





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: