Estado

Envían al Ejecutivo ternas para magistrados

Blanca Carmona
El Diario de Juárez

2018-06-14

El Consejo de la Judicatura envió al Poder Ejecutivo las ternas con los nombres de los abogados que resultaron mejor evaluados en el concurso de oposición que se realizó para elegir los titulares de las siete magistraturas con carácter de definitivos tanto en materia penal, como civil y familiar.
El Poder Ejecutivo definirá a qué persona de cada terna enviará como propuesta al Congreso del Estado, para su ratificación.
En el Distrito Judicial Bravos, con sede en Ciudad Juárez, se están concursando la Cuarta y Quinta Salas Penales así como la Primera y Segunda Salas Familiares.
En el Distrito Judicial Morelos, correspondiente a Chihuahua, se van a seleccionar a los titulares de la Cuarta Sala Penal, la Quinta y Sexta salas Civiles.
El proceso de selección inició el 28 de marzo y está en la etapa final.
Los postulantes seleccionados y que contienden en la Cuarta Sala Penal de Ciudad Juárez son Norma Angélica Godínez Chávez, María Alejandra Ramos Durán y Heber Fabián Sandoval Díaz.
Los postulantes por la Quinta Sala penal son Ricardo Márquez Torres, Claudia Cony Velarde Carrillo e Ilián Yasel Iradiel Villanueva Pérez.
Contendiendo por la Primera Sala Familiar quedaron Olga Cano Moya y Alejandro Tavares Calderón.
En la Segunda Sala Familiar en Juárez participan Andrea Margarita Cárdenas Valenzuela, Adalberto Moreno Pérez y Margarita Ramos Govea,

@

 

X