Meade maduro, Anaya disciplinado, AMLO relajado: así los ven sus partidos | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 14 Agosto 2018 | 

0

39

37

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

0

39

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Meade maduro, Anaya disciplinado, AMLO relajado: así los ven sus partidos

Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | Jueves 14 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Mientras José Antonio Meade tuvo oportunidad de mostrarse como un hombre maduro y con propuestas y Ricardo Anaya enseñó que es una persona disciplinada, Andrés Manuel López Obrador pasó el debate relajado a pesar de las acusaciones de sus contrincantes, señalaron dirigentes partidistas sobre el encuentro entre los candidatos presidenciales.

El PRI, en voz de su dirigente estatal Omar Bazán, confió en que el desempeño de Meade tuvo un impacto suficiente para dar un empuje a la campaña.

“Vimos un José Antonio Meade maduro, preparado. La calidad de sus propuestas nos deja con un posicionamiento mayor del que tenemos y sin duda dan empuje y un valor agregado a los 880 candidatos que tenemos en Chihuahua entre titulares y suplentes”, afirmó el líder tricolor.

Bazán consideró que el hecho de que Meade no se lanzara al ataque en contra del candidato Ricardo Anaya hace evidente que el candidato de la alianza PRI-NA-PVEM muestra la serenidad y confianza en la buena campaña que se ha hecho en el priismo.

Mientras que Fernando Álvarez, presidente del PAN, dijo que aunque un par de sondeos posteriores al debate muestran a Anaya como ganador, la campaña del panista no ha tomado las encuestas como referente.

“Es muy temprano para decir si se movieron o no las preferencias, pero no nos basamos nosotros en encuestas. Sí es el ganador del debate, eso es claro, se mostró como una persona estructurada, disciplinada y muy consistente”, afirmó.

Álvarez desestimó los estudios de opinión que mostraron nulo cambio en las preferencias electorales a favor de Anaya tras los dos primeros debates.

“Si el PAN se ocupara de trabajar en base a las encuestas, no hubiéramos participado en las anteriores elecciones”, indicó.

En tanto, Martín Chaparro, dirigente de Morena en el estado, mencionó que a pesar de que los debates no son el mejor espacio para López Obrador, no han significado una mella en su intención de voto.

“La manera de hablar de Andrés Manuel y el formato del debate no se compaginan mucho, él habla despacito, pausado. Pero independientemente de que sigue siendo atacado, AMLO estuvo relajado, relajado”, dijo Chaparro.

Tomando como base las principales encuestas nacionales, el dirigente de Morena aseguró que PRI y PAN se pelearán por el segundo lugar y por conseguir mayor número de votos para asegurar el registro y el financiamiento público.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Se define en unos días a los 56 nuevos juzgadores
Blanca Carmona
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Se desconoce cuándo asumirán el cargo; su llegada implica un efecto dominó





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: