Estado

Ya sin McLaren, Borruel Jr. pasea ahora en un Corvette

Orlando Chávez
El Diario

2018-06-13

Chihuahua— Después del choque que destruyó el auto deportivo de lujo de Carlos Borruel Macías, un McLaren valuado en cinco millones de pesos, el joven se ha tenido que conformar con un automóvil también deportivo modelo Corvette, que tiene un costo entre un millón y un millón 500 mil pesos.
La unidad siniestrada de Borruel Jr. no sólo llamó la atención en las calles de la capital del estado porque pocos circulan en un vehículo de tal lujo, sino que cobró relevancia ante la opinión pública porque el 28 de abril estrelló su auto de importación, choque que aún es investigado por las autoridades.
Y mientras el caso llega a una resolución, el hijo del titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), Carlos Borruel Baquera, utiliza otro de sus autos de lujo, en el cual también suele circular por la ciudad: un Corvette, que tiene un valor en el mercado superior al millón de pesos y para los modelos 2018 incluso los dos millones.
Como su padre lo ha expuesto, “Carlitos” es empresario y costea su pasión por los autos deportivos, si bien el McLaren era de los más recientes y los daños tras el choque fueron estimados en unos dos millones de pesos.
En tanto, por manipular el croquis del accidente en su vehículo para asentar que otro auto lo había chocado para que la aseguradora del otro cubriera los daños, su tío Omar Borruel y quien es agente de la Policía Municipal así como los elementos de Vialidad Froylán Armenta y Kenny Raúl Nieto recibirán las sanciones correspondientes en sus corporaciones por manipular el croquis del percance, tal y como lo determinó recientemente la Fiscalía de Control.

ochavez@diarioch.com.mx 

@

X