Estado

Dividen la Fiscalía de Control Interno

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-13

La Fiscalía General del Estado (FGE) pretende realizar una modificación en la estructura de la dependencia, para dividir una de las fiscalías especializadas.
Personal de la dependencia dio a conocer que el fiscal César Augusto Peniche solicitó al Congreso del Estado una modificación a la estructura orgánica de la dependencia, para dividir a la Fiscalía de Control Interno, Análisis y Evaluación,  en la cual estaba al frente Erika Jasso Carrasco.
Desde anoche esa dependencia está a cargo de la licenciada Georgina González, quien fue nombrada por el gobernador Javier Corral Jurado.
De acuerdo con la fuente consultada, quién pidió guardar la identidad, el titular de la FGE reubicó a la licenciada Jasso Carrasco, para que se ocupe de asuntos relacionados a delitos de alto impacto de manera provisional.
“El fiscal espera que se apruebe la modificación para dejar a Ericka Jasso como titular de la Contraloría Interna y que dependa exclusivamente de él y dejar a la licenciada González al frente de la Dirección de Análisis y Evaluación, para que se encargue de la academia y el C-3 solamente”, explicó.
Es una división de la Fiscalía de Control Interno meramente, dijo el entrevistado.
En fecha reciente la licenciada Jasso Carrasco fue captada bailando con Julión Álvarez en el cierre de la feria en la ciudad de Chihuahua y también fue exhibido en redes sociales un corrido que le compuso un grupo local.

X