Hallan unidades militares clonadas | Estado

Viernes 19 Octubre 2018 | 

23

27

35

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

23

27

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hallan unidades militares clonadas

Staff
El Diario de Juárez | Jueves 07 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / Vehículo incendiado encontrado tras la refriega
Imagen Galeria

El Diario de Juárez / Vehículo incendiado encontrado tras la refriega

Chihuahua– Dos familias que ayer viajaban en sendos automóviles por la carretera Jiménez-Parral, vivieron una pesadilla al quedar en medio del fuego cruzado entre grupos criminales que se enfrentaron en ese tramo por sexta ocasión en menos de un año. Afortunadamente, según se informó, resultaron ilesas y tuvieron que ser rescatadas por elementos policíacos.

Según se dio a conocer, fue en los primeros minutos del miércoles cuando las autoridades recibieron reportes de una balacera a la altura de la curva, donde además de auxiliar a los civiles, los agentes encontraron como vestigio del duelo seis camionetas rafagueadas y algunas calcinadas; tres de éstas, incluso clones de los vehículos militares.

La Fiscalía Zona Sur dio a conocer que comandos antagónicos se confrontaron a balazos desde el kilómetro 68 hasta el 55 de esa rúa, de hecho, los presuntos criminales bloquearon con camiones la circulación vehicular.

En ese tramo, se indicó, los policías ubicaron dos automóviles en llamas, por lo cual pidieron el apoyo de bomberos, quienes contuvieron rápidamente el fuego aunque los autos quedaron completamente calcinados.

De los reportes ciudadanos se desprendió que en la zona fueron vistas unidades de la milicia, sin embargo, la Secretaría de la Defensa Nacional descartó que personal de la 42 Zona realizara algún operativo en el área y confirmó más tarde que tres vehículos fueron clonados como si fueran de la flota militar.

Respecto de las otras unidades, la Fiscalía informó que encontraron un auto Volkswagen con placas ELS-2252 de Chihuahua, mientras que totalmente calcinadas una vagoneta Nissan Xtrail, modelo 2017, con reporte de robo del 18 de marzo pasado en la ciudad de Chihuahua, y una pick-up Chevrolet, Silverado, cabina y media, sin matrícula ni número de serie visibles.

Acorde con la Fiscalía, no se localizaron víctimas, tampoco casquillos percutidos.

En cuanto a los civiles, se indicó que las dos familias tripulaban un automóvil Volkswagen Golf, color blanco y una pick-up, los cuales presentaron impactos por proyectiles de arma de fuego, sin que los ocupantes resultaran heridos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



AMLO visita Chihuahua mañana
Itzel Ramírez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Desde Ciudad Juárez, legisladores locales y la dirigencia municipal de Morena brindará transporte para quienes quieran asistir...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: