Estado

Polémica por sombra que 'corre' sobre trenes accidentados

El Diario de Juárez

2018-06-01

El miércoles se difundió un video que captó el momento posterior de un choque de trenes en El Sueco, donde murió una persona y cinco más quedaron lesionadas.
Lo asombroso del video es que por unos segundos aparece en la parte superior del tren una silueta tipo humanoide que se percibe como si recorriera a gran velocidad los vagones y luego desaparece.
Usuarios del grupo de Facebook ‘Terror Paranormal JRZ/EP” polemizaron sobre este video, pues algunos comentaron que sólo se trataba de que estaba sucio el lente del celular o que había sido el reflejo de la luz y el humo, mientras que otros mencionaron que era “la muerte”, el alma del maquinista o incluso “el hombre polilla.
“No se pero eso no parece un reflejo de nada o sólo que sea alguna figura que se hizo con el humo porque cuando llega al fuego se desvanece”, comentó una usuaria identificada como Amber CM.
“Sí se mira algo que se mueve por encima de las máquinas… De derecha a izquierda.. Se mira bien clarito”, escribió otra mujer identificada como Guerita Castillo.

X