'Siéntate bro, ¿qué te duele?' | Estado

Martes 20 Noviembre 2018 | 

21

11

21

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

21

11

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Siéntate bro, ¿qué te duele?'

Salvador Castro
El Diario de Juárez | Jueves 31 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada del video | Un hombre lesionado y tembloroso por el dolor, logra llamar por celular a su hijo tras el choque

Tomada del video | Un hombre lesionado y tembloroso por el dolor, logra llamar por celular a su hijo tras el choque

Ciudadanos que circulaban durante la madrugada por el poblado de El Sueco detuvieron su marcha para ayudar a los sobrevivientes del choque de trenes que dejó una persona muerta y cinco lesionadas, según se puede observar en un nuevo publicado en redes sociales.

En la grabación se escucha una conversación de los voluntarios, quienes expresan su inquietud ante la posibilidad de que hubiera más personas atrapadas en los trenes accidentados, si había extintores en las máquinas y sobre la ubicación del diesel.

En el video se observa a uno de los trabajadores vestido con un chaleco naranja con franjas; con dificultad sostiene un teléfono celular en la mano derecha y trata de usarlo, pero el dolor le gana.

El trabajador se encoge y emite algunos gemidos, mientras personas lo auxilian y le hacen la recomendación de que se siente.

“Siéntate bro”, le dice uno de los voluntarios a la vez que se escucha otra voz masculina que pide una cobija para que se la coloquen en el cuerpo.

“¿Qué te pasó, qué te duele bro?”, volvió a preguntarle el ciudadano luego de que el trabajador se retorció nuevamente por el dolor.

“El hombro y la cabeza”, contestó el trabajador el cual tiene el rostro bañado en sangre desde la frente.

En la grabación se escucha la conversación de varias personas y una de ellas pregunta que si todavía hay gente adentro, refiriéndose a una locomotora que se observa al fondo envuelta en llamas.

“Hay todavía una persona adentro”, expresó un hombre.

El trabajador nuevamente vuelve a emitir un fuerte gemido de dolor y comenzó a temblar todo su cuerpo, por lo que nuevamente le expresaron que necesitaba sentarse.

Una mujer se acerca a él y le dice que necesita ser llevado a un hospital.

El trabajador expresa que espera una ambulancia y en ese momento las personas lo cubren con una toalla y lo ayudan a sostenerse para subirlo a un automóvil para su traslado a un hospital.

El lesionado quien se encuentra con mucho dolor logra con dificultad entrar al asiento trasero de vehículo y le informa a la persona con quien hablaba por teléfono que lo llevarían al hospital.

“Voy muy jodido mijo”, alcanzó a decir, mientras le preguntaban el nombre del señor que quedó atrapado en la locomotora. “Jesús Trinidad Chaparro”, alcanzó a contestar.

Uno de los voluntarios pregunta a otro de los trabajadores si él quería ir en el mismo automóvil al hospital.

Los voluntarios le hicieron la recomendación de que no se fuera a quedar dormido y se tapara la cara y la cabeza, donde traía la herida que sangraba.





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Decapitan a hombre en Gómez Farías e incendian cuatro vehículos
Staff
El Diario de Chihuahua | 13:12 hrs

El cuerpo fue localizado colgado de los pies y sin la extremidad cefálica





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: