Estado

Comando 'levantó' a pasantes de enfermería: FGE

El Diario de Chihuahua

2018-05-31

Chihuahua— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación efectúan las indagatorias en torno a la privación de la libertad de un hombre y dos mujeres que viven en un domicilio de la colonia Kennedy en la ciudad de Parral.
La denuncia fue interpuesta ayer en la Fiscalía de Distrito Zona Sur por parte de familiares de Sigrid Casandra Díaz Huerta y Oswaldo Galván Rodríguez de 21 y 22 años respectivamente, originarios de Jiménez y de profesión enfermeros.
Las investigaciones ministeriales establecen que ambos se encontraban el pasado martes en una casa de la colonia Kennedy, junto con otro joven, cuando hombres que portaban armas irrumpieron de manera violenta y los sacaron de la casa por la fuerza, llevándoselos en un vehículo; posteriormente, al último en mención lo liberaron cuadras más adelante.
Como parte de las indagatorias, también se efectúa la búsqueda de Mayra Guadalupe Mendoza Adame, de 21 años, enfermera originaria de Jiménez, con el mismo domicilio donde se cometió la privación de la libertad, quien desapareció desde el domingo 27 de mayo, por cuya ausencia no se ha interpuesto ningún reporte.

@

X