Estado

Levantan a uno en Cuauhtémoc

El Diario

2018-05-31

Cuauhtémoc— Hombres armados llegaron ayer por la tarde a un aserradero de Casa Colorada, municipio de Guerrero, y privaron de la libertad a un hombre para luego huir, no sin antes prender fuego al establecimiento y disparar contra las instalaciones.
La víctima fue identificada como Efraín R. Ch., en cuyo vehículo los agresores se dieron a la fuga.
El reporte señala que hasta el negocio en el que se procesa madera, ubicado en el kilómetro 118 de la carretera a La Junta, llegaron hombres armados a bordo de dos camionetas, una de ellas Ram, blanca, del año 2000 y la otra de reciente modelo.
A las personas que se encontraban en el lugar las pusieron contra el suelo y al llegar con el propietario lo subieron a su propio vehículo, una camioneta Ram roja de reciente modelo.
Antes de retirarse del lugar le prendieron fuego a la madera que había en el establecimiento, realizaron disparos en el inmueble y dejaron una cartulina con un mensaje atribuido a una célula del crimen en la que se hace referencia al tráfico de madera de la zona serrana.
Los agentes policiacos realizaron un operativo de búsqueda por caminos y brechas de la región, sin que hasta el momento se haya localizado a la persona privada de la libertad.

X