Estado

Militar golpea a su hijo de 7 meses; le fractura el cráneo

El Diario de Chihuahua

2018-05-23

Un militar del 66 Batallón de Infantería, identificado como José Vicente G. J., de 23 años, es buscado afanosamente por las autoridades, tras propinarle una golpiza a su hijo de apenas 7 meses, quien permanece internado con posible fractura de cráneo en el Hospital Infantil de Chihuahua por la gravedad de sus lesiones.

La Dirección de Seguridad Pública de Delicias confirmó este hecho, que ocurrió en la tarde del pasado lunes.

El sistema de emergencias 9-1-1, recibió una llamada para solicitar la unidad en la calle Esmeralda número 1104 del fraccionamiento El Mirador, porque reportaban a un menor de 7 meses con golpes en la cabeza.

Al llegar al lugar, la abuela materna del menor y manifestó que el padre de éste le dijo que se cayó de la cama, manifestando la madre del menor de nombre Susana S. que era mentira y que el mismo padre lo había agredido físicamente.

El pequeño identificado como José Luis G. S., de 7 meses, fue trasladado al Hospital Regional para su revisión, ya que a simple vista se veía en muy mal estado, resultando con traumatismo craneoencefálico.

El grupo de Atención a Víctimas Especiales (AVE) intervino y el caso quedó en manos del Ministerio Público, quien está a cargo de la investigación correspondiente.

El infante llegó al nosocomio y debido a sus lesiones en todo el cuerpo, fue trasladado al Hospital Infantil de la capital del estado.

La Subprocuraduría de la Defensa del Menor intervino, para investigar la naturaleza del caso.

@

X