Estado

Lanzan pedradas contra oficinas del PRI en Parral

El Diario de Chihuahua

2018-05-22

Hidalgo del Parral— A pocos días de dar inicio las campañas electorales municipales, las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Parral fueron vandalizadas a pedradas.
Durante la mañana de este martes, personal Directivo del Partido dio a conocer sobre este hecho en donde resultaron afectados algunos vidrios de la fachada.
El presidente del Comité Municipal, Jesús Aguirre, indicó que fue durante esta mañana cuando escucharon los golpes y posteriormente la caída de los vidrios de la entrada, en donde al bajar no pudieron percatarse de quiénes habían sido los agresores.
Expresó que a pocos días de dar inicio las campañas electorales a nivel local, se cree que esto pudiera ser un revanchismo político por parte de otros contendientes a los puestos populares.
Asimismo, llamó a los diferentes partidos e independientes a participar en las campañas de una manera limpia, ya que hasta el momento tanto los candidatos como los militantes del PRI se han portado a la altura y no realizan este tipo de guerra sucia en contra de ningún candidato o estructura partidista.
De igual manera, puntualizó que se habrá de realizar la denuncia ante la fiscalía por daños a las instalaciones, esperando que se investigue y se dé con el paradero de los responsables.

X