Alistan compra de más megapantallas | Estado

Sábado 20 Octubre 2018 | 

1

06

34

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

1

06

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alistan compra de más megapantallas

Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

A pesar del acuerdo de austeridad en el gasto público y de las carencias en salud y educación, el Gobierno del Estado de Chihuahua alista la compra de más megapantallas, como la de casi 4 millones de pesos instalada recientemente en Ciudad Juárez.

Sin precisar cuántas serán ni cuándo serán compradas, José Pérez Espino, vocero del Gobierno en esta ciudad, aseguró que la pantalla ubicada junto al Hospital de la Mujer es la primera de otras que se pondrán en Juárez y en otras partes de la entidad.

“Es la primera pantalla LED que se instala. Forma parte de la red estatal de carteleras que cuenta con 330 estructuras distribuidas en municipios y carreteras”, dijo.

Añadió que esperarán a conocer el impacto que tiene la megapantalla para decidir cuántas más se instalarán.

Cuestionado sobre si el millonario gasto es acorde con las medidas de austeridad implementadas por el Gobierno estatal, Pérez Espino dijo que se trata de una acción que incluso representa un ahorro.

“La inversión se amortizará en 18 meses, considerando el costo comercial por spot en pantallas similares”, aseguró.

Los 3 millones 967 mil pesos que constó la pantalla, su instalación y puesta en marcha, provienen de la partida presupuestal con número 5136101001, correspondiente al concepto “Otros servicios de difusión”.

Hasta el momento no existe ningún indicador oficial de cuál es la población objetivo de la pantalla ni bajo qué argumento se decidió la inversión.

Aunque hasta el día de ayer únicamente se veía un promocional sobre la Olimpiada Nacional 2018, el vocero dijo que se transmitirán campañas de prevención y detección de enfermedades.

“La pantalla LED difundirá información útil a los juarenses”, precisó a través de una tarjeta informativa.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se gastan 13.2 mdp en dos 'Gritos'
Itzel Ramírez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Ni austeridad ni recorte impiden ceremonias de Corral a todo lujo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: