A cinco años del Aeroshow no logran justicia | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Mayo 2018 | 

9

51

06

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

9

51

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A cinco años del Aeroshow no logran justicia

De la Redacción/
El Diario | Domingo 13 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Chihuahua— Desesperados por obtener justicia, familiares de las víctimas de la tragedia del Festival Extremo Aeroshow, que enlutó a Chihuahua el 5 de octubre del 2013 en la presa El Rejón, exigen solución a su situación.

Cinco familias representadas por el abogado Juan Felipe Ponce Morones exigen respuesta por parte de las autoridades.

Un ejemplo son los parientes del señor Salvador Rafael Chávez de la Vega, quien desde el 27 de febrero del año en curso se entrevistó en persona con la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, para tratar su expediente.

En la citada entrevista al pie del Palacio Municipal, Campos Galván prometió a Salvador Rafael Chávez hacerse cargo del caso y giró instrucciones para que se le atendiera. Sin embargo, después de casi tres meses de incontables juntas y reuniones para llegar a un convenio, Salvador siente que todo fueron palabras y promesas vacías.

Lo anterior a pesar de que en la Subdirección Jurídica del Ayuntamiento le presentaron un convenio para poner fin al caso, mismo que tanto él como su esposa aceptaron y firmaron el 23 de marzo; sin embargo, el convenio nunca fue firmado por las autoridades municipales, quienes, dice Chávez, nada más los trajeron a vuelta y vuelta.

Chávez reclama que al final ni le dieron su convenio, ni su sentencia, y por el contrario, lo único que hicieron las autoridades fue revictimizarlo al tener que revivir a él y a toda su familia, la pesadilla que vivió para sacar a sus hijos pequeños de debajo de la troca monstruo que los embestió.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ejecutan a hombre en Chihuahua
El Diario de Chihuahua | 21:05 hrs

Testigo del hecho fue detenido por agentes municipales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: