Estado

Suman 5 los muertos por enfrentamiento en Villa López

El Diario de Chihuahua

2018-05-11

Chihuahua— Contabilizan ya otros 4 fallecidos en los límites de Jiménez, por lo que suman 5 las víctimas en la balacera registrada la madrugada de este viernes, entre los fallecidos estaría una adolecente de 13 años.
Uno de los muertos se localizó en las afueras de la puerta seis del Panteón Municipal, se trata de un hombre a bordo de una camioneta, el cual contaba con varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Según informó la Fiscalía, la refriega inició desde la madrugada, dejando como saldo inicial a un hombre lesionado que ingresó al Hospital de Jesús, en Parral, alrededor de la 1:30 horas, sin embargo falleció cerca de las 1:52 horas.
Minutos después de las 7:00 horas se ubicó el cadáver de un motociclista que fue alcanzado por el fuego cruzado en una segunda refriega armada en la carretera Jiménez- López.
Asimismo, en dicho lugar se pudo ver el cuerpo de una persona a bordo de un vehículo a un costado de la cinta asfáltica.
Otro de los heridos murió en un hospital.
Más tarde se supo que un grupo de cuatro estudiantes de secundaria del ejido Zaragoza, también fueron alcanzados por las balas.
Lamentablemente una adolescente de este grupo de estudiantes perdió la vida en un nosocomio tras recibir impactos de proyectil de arma de fuego en la región cefálica y el tórax.
Los otros tres adolescentes se encuentran en hospitales recibiendo atención médica y su estado de salud es de gravedad.

@

X