Estado

Vuelca familia en presa Las Vírgenes

El Diario de Delicias

2018-05-11

Una familia de delicienses volcó de manera aparatosa la tarde del 10 de mayo en la presa Las Vírgenes, dejando a varios integrantes lesionados e internados en un nosocomio de Delicias. Las pérdidas materiales fueron casi totales.
La Dirección de Seguridad Pública de Rosales recibió el llamado por parte del sistema de emergencias 9-1-1 de Delicias, sobre un accidente carretero en el tramo que lleva a la presa Francisco I. Madero.
Agentes de Vialidad, policías y paramédicos de Urge se movilizaron y corroboraron que efectivamente había una salida de camino con volcadura y varias tripulantes heridos.
Se trataba de una familia que viajaba por la zona turística cuando de pronto sufrieron la volcadura en su vehículo tipo Caravan, de la marca Nissan línea Murano, color plata, modelo aproximado 2008, con placas del estado de Chihuahua.
La autoridad confirmó que la unidad era tripulada por un hombre que al igual que él, una mujer y una menor resultaron con lesiones. Los técnicos en Urgencias Médicas los trasladaron a un nosocomio de Delicias para su valoración médica, quedando solo la menor internada.
Sobre las pérdidas económicas estas superan los 75 mil pesos. Los elementos oficiales levantaron el parte de los hechos. 

X