Estado

Fiesta de Derecho termina en riña campal

El Diario de Chihuahua

2018-05-11

Chihuahua– Una riña campal ocurrida durante una fiesta de la Facultad de Derecho dejó como saldo al menos tres agentes con heridas por golpes.
Los hechos ocurrieron al parecer la madrugada de este viernes en las afueras de la granja "Acueducto" ubicada cerca de la Vialidad Sacramento, lo anterior según boletín de la Policía Municipal.
Según el reporte, durante la intervención de los oficiales en una fiesta de estudiantes de la Facultad de Derecho, algunos de los asistentes que se encontraban en completo estado de ebriedad agredieron a los oficiales cuando estos acudían a atender el reporte de una riña campal.
Los primeros datos indican que un grupo de jóvenes que estaban en el exterior de la granja "Acueducto" comenzaron una riña en contra de otro grupo lo cual reportaron vecinos del sector quienes solicitaron la presencia de la autoridad, por lo que al llegar los agentes al lugar fueron recibidos agresivamente por los estudiantes.
Al llegar el apoyo de los agentes, los estudiantes corrieron a todas partes, inclusive algunos de ellos se introdujeron a domicilios de un fraccionamiento cerca del lugar, sin que la autoridad reporte personas detenidas o lesionadas.
 

X