Estado

Caen seis presuntos miembros del cártel de 'El Tigre'

El Diario de Chihuahua

2018-05-08

Cuauhtémoc— Seis presuntos integrantes del cártel de “El Tigre” fueron detenidos en posesión de armas y droga en Cuauhtémoc, informó la Fiscalía General del Estado.
Los arrestos ocurrieron en un operativo implementados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes en primera instancia detuvieron a Juan Antonio E.P., a quien le aseguraron seis costales con varios paquetes de mariguana.
Posteriormente fue capturado Jesús Gilberto V.V., quien se identificó como miembro del cártel de “El Tigre”, en posesión de 14 envoltorios de mariguana con un peso de 800 gramos, un fusil 7.62x39 milímetros, un cargador, así como una pickup marca Ford.
En una tercera intervención policíaca, se logró la detención de Edwin R. V. alias “El 59” quien aseguró de igual forma trabajar para la misma célula delincuencial que opera en la región occidente; durante su arresto se le incautaron 450 gramos de mariguana.
En la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y el fraccionamiento Viñedos, fueron capturados Carlos Alberto G. C. alias “El Beto” y Luis Fernando C. G. alias “El Lichi”, Yileana F. G., en posesión de un fusil calibre .223, abastecido con 27 cartuchos útiles; una escopeta calibre 12 milímetros con cinco cartuchos útiles; así como un vehículo marca Ford, línea Mustang.
Asimismo, en la carretera que conduce a la comunidad de Rubio se aseguró un vehículo marca Volkswagen, línea Beetle, modelo 2016, en donde se localizó un paquete con casi medio kilogramo de mariguana.

X