Estado

Pide PRD suspender elección en Ignacio Zaragoza

El Diario de Chihuahua

2018-05-07

Chihuahua— La diligencia estatal del PRD solicitará formalmente la suspensión del proceso electoral en el municipio de Ignacio Zaragoza.

Ello luego de los ataques sufridos hacia sus candidaturas, que representó la muerte de una abanderada a regidora, y la quema de casas del candidato a la alcaldía y el dirigente municipal del partido.

En rueda de prensa, Pavel Aguilar, dirigente estatal del PRD dijo que se trata de actos para intimidar a su candidato a la presidencia, Felipe Mendoza, quien ya ha sido alcalde y en las elecciones de 2016 no participó por amenazas.

Felipe era el candidato ganador y ahora hay la posibilidad de que renuncie a esa intención electoral, precisó Aguilar, y agregó que en la misma condición estarían otros abanderados.

De igual forma llama a las dirigencias de todos los partidos a buscar una reunión con el gobernador Javier Corral para revisar las condiciones en que se realiza el proceso electoral.

Tenemos detalles de situaciones en la zona serrana, y donde no podemos permitir el miedo y la intimidación, acotó Pavel Aguilar.
 

@

X