'Eran como 300 sicarios; policías no intervinieron' | Estado

Martes 16 Octubre 2018 | 

21

23

11

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

21

23

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Eran como 300 sicarios; policías no intervinieron'

Staff/
El Diario de Juárez | Lunes 07 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas

'Candidatos no han pedido seguridad'

Chihuahua— De acuerdo con testimonios de pobladores, algunos de los cuales subieron fotos y videos a la red social de Facebook, a la comunidad de Zaragoza llegaron de 25 a 30 camionetas, repletas de hombres armados.

“Iban como 10 en cada ‘troca’, por eso creemos que eran como 300 sicarios que llegaron, dispararon, incendiaron predios y mataron a personas, todo en media hora y se fueron”.

Así lo expuso un habitante de la zona y algunos otros, como él, coincidieron en que eran muchos pistoleros y que los policías estatales destacamentados en la zona –alrededor de 10– ni siquiera intervinieron, pues eran superados por mucho y lo reportaron a Fiscalía para pedir refuerzos.

“Cuando el convoy de sicarios ya iba de salida, hasta les tocaron el claxon y encendieron estrobos al pasar por la comandancia, en señal de despedida”, dijo un habitante.

Unos pobladores expusieron que a la candidata a regidora la sacó un grupo armado de su domicilio y enseguida lo quemaron, a ella se la llevaron y después la encontraron las autoridades ya sin vida por un arroyo; sin embargo, no se ha esclarecido si adentro de la vivienda estaban sus dos hijos, al parecer menores de edad, y lograron resguardarse. Al respecto, la Fiscalía no proporcionó detalles.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Descarta CES ausencia de Estado de Derecho
De la Redacción
El Diario | 00:01 hrs

Afirmó Óscar Aparicio Avendaño que los hechos violentos se suscitan debido al desplazamiento de los grupos delincuenciales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: