Eran ministeriales los que abordaron a senador | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Mayo 2018 | 

17

10

10

Secciones

Martes 22 Mayo 2018 | 

17

10

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Eran ministeriales los que abordaron a senador

Salvador Castro/
El Diario | Domingo 06 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

La Fiscalía del Estado rechazó ayer que el senador del PRI, Sofío Ramírez, haya sido interceptado para por integrantes del crimen organizado en Cuauhtémoc, y aclaró que fueron policías ministeriales con quienes tuvo el encuentro.

“La revisión realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación al vehículo del delegado y senador priista fue apegada a derecho, como parte de los trabajos de prevención y vigilancia que se efectúan en esa ciudad”, informó a través de un comunicado de prensa en el que también se puntualiza que el también delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua accedió de manera voluntaria a la revisión.

A través de un comunicado, la FGE señaló que los hechos se registraron la tarde del pasado martes en la ciudad de Cuauhtémoc, al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Gómez Morín y avenida Morelos.

Indicó que los agentes policiacos, plenamente identificados, informaron a quien se ostentó como delegado y senador del PRI sobre la actuación que llevarían a cabo; “él accedió de manera voluntaria”.

Informó que durante la diligencia, Sofío Ramírez Hernández manifestó a los Policías Ministeriales que respetaba sus funciones, ya que consideró, es un trabajo difícil; incluso señaló que su estancia en la ciudad obedecía a una reunión político partidista.

La Fiscalía agregó que ha implementado estrategias en el combate a los delitos, por lo que se trabaja en acciones que permitan brindar seguridad a la sociedad chihuahuense.

“Expreso mi condena y solidaridad con el senador Sofío Ramírez, por los actos de intimidación de los que ha sido objeto por parte de delincuentes en el estado de Chihuahua. Exigimos seguridad”, escribió al respecto en redes sociales, Manlio Fabio Beltrones, exdirigente nacional del PRI y exgobernador de Sonora.

Beltrones fue designado por el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña para coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, que comprende el estado de Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Ramírez Hernández se encontraba en la ciudad de Cuauhtémoc como parte de los preparativos para la visita del candidato presidencial del PRI cuando cuatro camionetas con hombres con armas largas rodearon el vehículo en que viajaba, dio a conocer el profesor Israel Beltrán Montes, en el programa radiofónico Cuestión de Minutos.

“Fue una situación un tanto incomoda, llegó temprano, estacionó su vehículo cerca de la gasolinera y rápidamente lo rodearon varios vehículos.

“Les quiero comentar que yo iba en la camioneta de mi esposa, cuando llegué pensé estacionarme ahí, pero cuando vi gente amada, dije no y entonces me di la vuelta y le estacione más adelante, en el área de la gasolinera.

“Yo no supe a quién estaban rodeando, pero era el señor senador Sofío Ramírez”, expresó el conductor radiofónico.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Cambian estrategia de seguridad
Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Además, rotan mandos de policías Federal, Estatal y Ejército





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: