Brillará Chepe Exprés con vagones renovados | Estado

Sábado 21 Julio 2018 | 

7

50

32

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

7

50

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Brillará Chepe Exprés con vagones renovados

Manuel Quezada/
El Diario | Miércoles 02 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario /

El Diario /

Chihuahua– Ferrocarril Mexicano (Ferromex) realizará el 17 de mayo la primera corrida del Chepe Exprés, en el tramo Creel-Los Mochis con un tren de lujo, completamente renovado que consta de seis vagones de pasajeros, un carro-bar, restaurante y una terraza de dos niveles, con una capacidad total para transportar a 340 personas.

La empresa ferroviaria hará la presentación oficial del nuevo servicio que comprende las modalidades Ejecutiva y Turística, los próximos días 8 y 9 en la Ciudad de México.

Por lanzamiento, se ofrece un descuento del 25% en la tarifa, con lo cual se cobraría 7 mil 163 pesos en viaje sencillo y 10 mil 28 pesos redondo por persona, pasando por las estaciones de Creel, Divisadero, El Fuerte y Los Mochis, Sinaloa y viceversa.

En la Clase Ejecutiva se cobrará en el nuevo servicio, desde 4 mil 470 hasta 6 mil 263 pesos, incluido el descuento del 25 por ciento.

La empresa Ferromex dispuso que el Chepe Exprés opere inicialmente sólo en la ruta Creel a Los Mochis, Sinaloa en horario de salida a las 6 de la mañana para arribar a su destino a las 15:05 horas; es decir, tendría un recorrido de 350 kilómetros y un tiempo de traslado de nueve horas.

El descuento se mantendrá vigente del 17 de mayo al 30 de junio.

Con esa tarifa que incluye impuestos, se tendrá derecho de acceso al bar, terraza y restaurante en horario preferencial; asimismo, botanas, desayuno, comida o cena de tres tiempos (dependiendo del itinerario) y bebidas no alcohólicas durante los alimentos.

En el caso del viaje sencillo, la tarifa por persona será de 7 mil 163 pesos en el mismo período promocional, del 17 de mayo al 30 de junio.

También se dispone de la Clase Turística, la cual tendrá una tarifa de 6 mil 263 pesos por persona en viaje redondo, con el 25% de descuento incluido.

Ferromex informó que en el servicio en Clase Ejecutiva los carros ofrecen asientos más cómodos y ventanas panorámicas.

También servicio de snacks y bebidas, barra con vista panorámica, atención y servicio a bordo, cuatro pantallas HD, sistema de audio Premium y dos baños de lujo.

En cuanto a la Clase Turista, se presenta como una excelente opción para disfrutar de un viaje familiar cómodo, relajado y con vistas inolvidables.

Los coches disponen de ventanas panorámicas, 60 asientos reclinables, áreas lounge, cuatro pantallas HD, sistema de audio premium y dos baños de lujo.

Ferromex destaca que en el restaurante Urike se ofrecen platillos de temporada en un carro de dos niveles; en el primer nivel con ventanas panorámicas y en el segundo con domo panorámico.

Las corridas del nuevo Chepe Exprés permiten al usuario bajar en dos estaciones sin costo adicional y permanecer una o varias noches y volver a abordar el tren al día siguiente, se informó. (Manuel Quezada Barrón)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Padre golpea a presuntos violadores de su hija
El Diario de Chihuahua | 11:48 hrs

A la pelea se unió el hermano de la supuesta víctima; fueron detenidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: