Marchan en apoyo a maestros en Chihuahua | Estado

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

33

56

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

33

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Marchan en apoyo a maestros en Chihuahua

El Diario de Chihuahua | Viernes 27 Abril 2018 | 18:36 hrs

El Diario /
Imagen Galeria

El Diario /

  • Relacionadas

Denuncian maestros ataque desde la dirigencia



Chihuahua- Cientos de padres de familia, alumnos y público en general, marcharon esta tarde en apoyo a los docentes que mantienen el paro laboral como forma de protesta al pago de sus salarios y prestaciones.

La congregación de personas inició en el Parque Urueta, de ahí partieron por la calle 27 hasta llegar a la Avenida Benito Juárez, donde giraron por la Avenida Venustiano Carranza para culminar en la Plaza Hidalgo, frente a Palacio de Gobierno.

Tanto padres como  alumnos cargaban con cartulinas y pancartas con mensajes de apoyo a los profesores, entre los que destacan:

“Padres de familia te apoyamos a ti maestro con tu lucha”

“Sr. Gobernador exigimos la renuncia de Pablo Cuarón”

“Maestro no te rindas, síguenos dando lecciones de dignidad”

“Corral perdiste nuestro voto”

“Sr. Gobernador mi hermano y yo queremos que les pagues a los maestros para regresar a clases”

Entre otros.

Los maestros llevan 11 días en paro, el día de ayer el Estado aclaró que conforme a la ley no se pueden saldar prestaciones.  

Ante esto, Ever Avitia, Secretario General de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) envió el contundente mensaje de “La lucha sigue”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Crece robo de autos; culpan a bandas de Juárez
Miguel Silva
El Diario | 00:01 hrs

Llegan de otras entidades o ciudades a cometer hurtos en la capital, establece Fiscalía





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: