Estado

Hospitalizan a mujer embarazada tras accidente en Saucillo

El Diario de Delicias

2018-04-27

Inspectores de Protección Civil de Saucillo se accidentaron la mañana de este viernes en calles de la cabecera municipal, dejando como saldo una mujer embarazada hospitalizada y daños materiales de consideración.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el hecho ocurrió a eso de las 8 de la mañana, en la intersección de la calle Pino y el bulevar Gómez Morín a la salida a la carretera federal.
La central de radio recibió el reporte, pues los mismos elementos pidieron ayuda, ya que sufrieron un choque con otro vehículo de la marca Ford, en la dirección antes mencionada.
El percance vial se presentó entre el conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo pickup, de modelo atrasado, color verde, con placas de circulación del estado de Chihuahua y otra de la marca Dodge, línea Ram, de color rojo con amarrillo, con matrículas de este estado y logotipos de Protección Civil, propiedad de Presidencia Municipal de Saucillo.
De acuerdo al peritaje, ocurrió cuando el conductor de la primera unidad dio una vuelta e invadió el carril generándose el choque frontal, cuyos daños entre ambos automotores fueron por 12 mil pesos.
En el percance tres de los elementos fueron aturdidos por el impacto, pero una mujer con varios meses de gravidez fue atendida por socorristas de Cruz Roja y trasladada a un nosocomio de Delicias para su valoración médica.
Agentes de Vialidad llegaron para realizar las mediciones y la elaboración del croquis correspondiente para deslindar responsabilidades. Los nombres de los tripulantes de ambos vehículos no fueron proporcionados. 

 

 

X