Estado

Pide AMLO a Corral que le pague a maestros

El Diario de Chihuahua

2018-04-26

Chihuahua— Andrés Manuel López Obrador estuvo presente la mañana de este jueves en Hidalgo del Parral, desde la plaza de la identidad, donde miles de simpatizantes y militantes se dieron cita, para escuchar el mensaje del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
“Vamos a cuidar los recursos naturales, por eso cuando ganemos, vamos a poner orden en la explotación minera, en la forestación y el apoyo total al campo para que haya subsidios a quienes realizan sus siembras desde sus tierras, por eso se va a combatir la pobreza con el dinero que se tenga después de terminar con la corrupción” dijo el candidato.
Aseguró que conoce completamente todos los 67 municipios del estado más grande de la república, por ello, sabe las necesidades desde la sierra Tarahumara hasta la frontera, por eso se habrán de aplicar programas diferentes para las distintas necesidades que existen en Chihuahua.
Dijo que combatirá la pobreza con trabajo y mejores sueldos, por que aseguró que se habrán de reducir los pagos a senadores, diputados, magistrados, y para poner el ejemplo, también el del presidente.
“Le digo a Javier Corral que les pague a los maestros, y no sea irresponsable que no viole la constitución, a nadie se le puede retener el salario, Chihuahua está peor con Javier Corral que con Duarte, están igual, son la misma corrupción y protagonismo, queriendo engañar a la gente cuando representan lo mismo y es Corral parte de la mafia del poder”, finalizó Andrés Manuel.

X