Estado

Captura CES a cinco presuntos integrantes de grupo criminal

El Diario de Chihuahua

2018-04-21

Chihuahua— Cinco presuntos integrantes de un grupo criminal fueron detenidos en la ciudad de Chihuahua en distintos hechos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

La primera detención se llevó a cabo en la colonia Francisco R. Almada, donde se detuvo a Irving Obed P. T., Juan P. H., José María M. H. y David G. C.; quienes dijeron ser integrantes del grupo criminal “La Línea”.

Tras la respectiva revisión, se les aseguró 20 envoltorios de un polvo blanco similar a la cocaína, una báscula, presuntamente utilizada para pesar la droga, un arma calibre 4.5mm., un vehículo Jeep, línea Cherokee, modelo 1995 y un vehículo Chevrolet, línea Silverado, modelo 2012 .

Posteriormente, en otra intervención, en la avenida Vallarta, se detuvo a quien se identificó como Benjamín S. O., quien también se ostentó como parte del grupo delictivo “La Línea”, y a quien se le aseguraron tres paquetes rectangulares de una hierba verde característica de la mariguana y un vehículo marca Nissan, línea Altima, modelo 1999.

Los cinco detenidos y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en el Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que llevará a cabo la investigación.

X