Estado

Choca contra caballo en la entrada a Santa Eulalia

El Diario de Chihuahua

2018-04-18

Chihuahua– Con heridas de consideración resultó la tarde de este miércoles el conductor de vehículo compacto luego de sufrir aparatosa volcadura al sur de la ciudad tras impactar contra un equino que le salió al paso inesperadamente.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 6 de la carretera Chihuahua-Santa Eulalia, donde el conductor de vehículo Dodge Neón con placas de circulación EMM4069 impactó contra un equino que repentinamente se atravesó en el camino.
Este primer incidente provocó que el conductor perdiera el control de la unidad con la cual volcó aparatosamente quedando el guiador en el interior con heridas de consideración, razón por la cual fue necesaria la presencia de unidades de rescate.
Paramédicos de Urge de Aquiles Serdan arribaron al lugar para rescatar al conductor del interior del automóvil, para después trasladarlo al hospital General para su atención médica, en tanto que el equino permanecía de pie a media carretera debido a que presentaba fractura en dos patas.
Por esta razón las autoridades de la Policía Vial esperaron al propietario del animal para que decidiera si sacrificaría al equino o se lo llevaba a su domicilio.

X