Va contra la corrupción | Estado

Jueves 16 Agosto 2018 | 

4

14

10

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

4

14

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Va contra la corrupción

Fernando Aguilar/
El Diario | Miércoles 18 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Blindan' debate presidencial

Isidro Villalba Moreno, candidato al Senado por el Partido Nueva Alianza (Panal), visitó ayer esta frontera para difundir y promover entre los juarenses su proyecto político.

En entrevista con El Diario, el docente jubilado, originario de San Francisco del Oro, Chihuahua, explicó que hasta el momento ha recorrido diez municipios del estado en los que aseguró, ha percibido una respuesta favorable hacia su propuesta a pesar del desencanto que, dijo, existe entre el electorado.

Villalba Moreno comentó que su planteamiento político aborda temas como leyes drásticas que castiguen la corrupción, la protección al ambiente, apoyo al campo y un mayor aprovechamiento de la energía solar en el estado. Del mismo modo, su agenda versa sobre otros tópicos como el hecho de que las empleadas domésticas estén protegidas por legislación y que se amplíe el número de escuelas de tiempo completo en el país, desde el nivel de guardería hasta el bachillerato.

El candidato del Panal se pronunció a favor del movimiento que actualmente mantiene en paro a miles de maestros en Chihuahua en virtud del impago en el que ha incurrido el Gobierno del Estado hacia algunos de ellos.

Opinó que las autoridades educativas carecen de tacto en el tratamiento que tienen hacia los docentes y que por esta situación, las familias de algunos de éstos se encuentran en la incertidumbre financiera.

“Estaremos en Ciudad Juárez tratando de darnos a conocer; hemos visto buena respuesta de la ciudadanía a pesar del estado anímico del electorado. Hay malestar, decepción, desencanto y fastidio”, indicó.

Isidro Villalba Moreno aseguró que para intentar revertir esta situación, presenta su campaña acompañada de acciones de intervención comunitaria, de modo que las personas puedan notar interés en los temas cotidianos. (Fernando Aguilar)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Llevan 2 años echándole la culpa a Duarte', le dicen a secretario de Salud
Jaime Armendáriz / El Diario de Chihuahua | 11:34 hrs

Ernesto Ávila, recibió varias criticas por parte de diputados locales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: