Estado

Convierten el Museo Semilla en 'guardería' por paro de maestros

El Diario de Chihuahua

2018-04-17

Chihuahua- Habilita la Secretaria de Educación y Deporte de Gobierno del Estado las instalaciones del Museo Semilla para dar clases a los alumnos de educación básica que se vieron afectados por el paro de labores de los maestros estatales.
Lo anterior según dio a conocer el propio Secretario de Educación, Pablo Cuarón Galindo, quien indico por medio de las redes sociales que debido al paro laboral de los maestros estatales y en apoyo a los alumnos, el Museo Semilla estará abierto a partir de este miércoles desde las 08:00 horas para recibir a niños y niñas de 6 años en adelante.
Según indicó el funcionario estatal, en el Museo Semilla habrá personal profesional de educación básica para atender a los alumnos debidamente, lo anterior con el fin de que evitar afectaciones en su educación.
Dicho mensaje está dirigido a los padres de familia para quienes así lo deseen podrán llevar a sus hijos desde los 6 años de edad a tomar clases de forma alterna tras el paro laboral de los docentes estatales.

X