Entre 'acarreos' y regalos, hace Corral mitin vs Federación | Estado

Martes 18 Diciembre 2018 | 

10

37

36

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

10

37

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entre 'acarreos' y regalos, hace Corral mitin vs Federación

Staff/
El Diario | Lunes 16 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Chihuahua / Asistentes abordan los camiones
Imagen Galeria

El Diario de Chihuahua / Asistentes abordan los camiones

Con denuncias de acarreos y la entrega de paquetes que contenían sombrillas, camisetas, gorras y banderas con la leyenda #JusticiaparaChihuahua, se realizó ayer la asamblea informativa organizada por el gobernador Javier Corral Jurado, en la Plaza del Ángel en la ciudad de Chi-huahua.

Horas antes del evento, programado para las 11:00 horas, usuarios de redes sociales difundieron fotos de un supuesto acarreo a la actividad realizada ayer con el fin de informar acerca de las acciones que tomará el Gobierno del Estado relacionadas con varios desacuerdos y conflictos que sostiene con la Federación.

En las fotografías se aprecia la llegada de camiones foráneos a estacionamientos y hoteles cercanos al lugar en donde el mandatario estatal realizó un evento para denunciar a la Federación por arrebatar investigaciones de presuntos casos de corrupción política.

Antes de que arribara a la Plaza del Ángel el mandatario, a los asistentes se les entregaron los artículos y se les ubicó en las primeras filas, frente al templete donde tuvo lugar la asamblea.

El gobernador reclamó el incumplimiento de los acuerdos firmados por el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida respecto a los recursos para el estado, la no extradición del exgobernador César Duarte Jáquez, y la atracción del caso por desviación de recursos del exsecretario del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Gutiérrez.

A través de redes sociales, ciudadanos criticaron que las autoridades hayan dotado de diversos implementos a los asistentes porque corrieron a cargo del erario público.

“No estoy en contra de que se haga justicia pero sí de la manera en que se burlan de nosotros”, escribió en Facebook Monik Reyes. “… si usted va a pedir un apoyo al gobierno le dicen que no hay dinero, pero sí hay para cachuchas”.

Añade que si los maestros exigen pago, no hay dinero, pero sí para sombrillas, no hay para medicamentos, pero sí para mascadas.

Cuestiona el costo de 5 mil artículos, más el sonido, la renta de sillas y hasta planta de electricidad.

“Esa es la forma de hacer justicia, para mí no lo es, si querían hacer una asamblea informativa adelante, pero no gasten el erario público en tonterías porque a mí sí me duele Chihuahua”, reclamó. (Staff / El Diario)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Estancada la reestructura de deuda en el Congreso
Jaime Armendáriz
El Diario | 00:01 hrs

El asunto estuvo por debatirse la semana pasada pero no había acuerdos entre las bancadas mayoritarias





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: