Estado

Chihuahua se cae a pedazos y Corral en campaña: PRI

El Diario

2018-04-16

Chihuahua— El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, calificó como grave la estrategia anunciada ayer por Javier Corral “en su desangelado mitin de campaña, en el cual ratificó su intromisión en el proceso electoral para respaldar a su partido político y candidatos, mientras Chihuahua se cae a pedazos”.
Bazán Flores hizo un llamado a los órganos electorales para frenar al gobernador “quien ha violentado diversas disposiciones legales en su afán por favorecer a sus candidatos”.
“Su evento político disfrazado de Asamblea Informativa es sólo una muestra del uso faccioso del poder que está ejerciendo el gobernador”, subrayó el líder del partido tricolor mediante un comunicado de prensa.
“Chihuahua no merece un gobernador que abusa del poder y de los recursos públicos para hacer proselitismo político a favor de su partido y sus candidatos”, asentó Bazán.
“Gobernador, le hacemos el llamado enérgico para que se salga del proceso electoral, que usted queda claro está más preocupado por el resultado del proceso electoral del próximo mes de julio que por dar satisfacciones a los chihuahuenses”, expresó.
Reiteró que se requiere un gobernador de tiempo completo. “Todos fuimos testigos del uso de recursos públicos para realizar este evento. Chihuahua requiere hoy soluciones, Chihuahua exige soluciones a la problemática que se ha venido agudizando en el resto del estado. Requiere soluciones en materia educativa, seguridad pública, en inversión y trabajo para los jóvenes”, expresó. (Con información de Salvador Castro / El Diario)

X