Estado

Deja volcadura en carretera un lesionado

El Diario de Delicias

2018-04-16

Meoqui- Completamente destrozada y en medio de los carriles de circulación quedó una camioneta de reciente modelo, tras volcarse la mañana del lunes en el tramo carretero de Meoqui a Chihuahua, a unos metros del puente que va a la cordillera a Julimes. Se reportó a su conductor estable y daños por más de 180 mil pesos.  
Los hechos se registraron la mañana de este lunes en el kilómetro 145 de la autopista, en sentido de sur a norte, más adelante de donde está la curva, en la parte baja del acceso elevado a la cordillera.
Al lugar se movilizaron cuerpos policiales y de rescate, para atender una salida de camino con volcadura. Se trata de una camioneta de la marca Dodge, línea Ram Adventure, modelo 2016, color blanco, con matrículas del estado de Chihuahua.
El automotor sufrió daños de consideración luego de que su conductor, cuyos generales fueron reservados, perdiera el control y su verticalidad que provocó que volcara, dando vueltas hasta quedar entre ambos carriles de circulación.
Policías municipales de Meoqui auxiliaron, colocando dos patrullas repartidas en un kilómetro aproximadamente, para regular el flujo de vehículos y evitar otro percance carretero.
En tanto en el lugar del siniestro se observó a un grupo de trabajadores, de una empresa dedicada a la venta de paneles solares que auxiliaron.
Por otra parte el inspector en jefe de la Policía Federal división Seguridad Regional, con destacamento en Delicias, se encargó de realizar las mediciones y en compañía de otro elemento formularon las actas del accidente carretero, que dejó pérdidas que casi alcanzan los 200 mil pesos. 
Al final personal de la aseguradora levantó el reporte y con el uso de una grúa de la empresa Baidón se aseguró la unidad siniestrada.

 

X