Estado

Auto queda destrozado tras choque en puente; hay 2 mujeres lesionadas

El Diario de Chihuahua

2018-04-14

Dos jóvenes, una de ellas menor de edad, sufrieron múltiples lesiones al protagonizar un choque en la bajada del puente de la avenida Río Florido sobre el distribuidor vial Las Vírgenes, a la altura del hotel American Inn, dejando daños considerables en la unidad.

El llamado al sistema de emergencias entró a las 10 de la mañana de este sábado, reportando un accidente con varias personas heridas, a la altura del “Hotel Cabaí”.

Debido a la magnitud del reporte, al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de una ambulancia y la Unidad de Rescate Urbano, así como agentes de Vialidad, para ayudar a las tripulantes y levantar las impresiones del accidente.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color verde, modelo 1997, con placas del estado de Chihuahua, en el cual estaban dos mujeres golpeadas, una de ellas menor de edad y ambas de apellido Talamantes.

Estas personas, vecinas de Infonavit Cielo Vista, fueron auxiliadas por los paramédicos, estabilizadas y trasladadas al hospital para su valoración médica.

De acuerdo al peritaje, la conductora al bajar el puente en sentido de poniente a oriente, perdió el control del volante, se subió al camellón, derribó una palmera, hasta quedar en el carril contrario con daños materiales de consideración. (Alejandro García Ferrel/El Diario)

X