Estado

Concretan extorsión y evitan otra en Cuauhtémoc

El Diario de Cuauhtémoc

2018-04-12

Cuauhtémoc– Una extorsión se concretó la tarde de este miércoles en la cabecera municipal y una más se evitó en el seccional de Álvaro Obregón, a pesar de los reiterados mensajes y consejos que la autoridad emite al respecto.
En el primero de los casos, oficiales de policía acudieron a las calles Estocolmo y Roma para entrevistarse con una mujer de 60 años quien dijo que supuestamente un sobrino había sido víctima de un accidente y que debía depositar la cantidad de 8 mil pesos para pagar el daño al otro vehículo, la mujer procedió a hacer un depósito a una cuenta en Bancomer.
POsteriormente recibió una llamada del mismo número en donde le pedían 12 mil pesos más, situación que le pareció sospechosa y decidió comunicarse con el afectado quien mencionó que no había tenido ningún accidente.
En  el segundo de los casos, un adulto mayor se dirigía de la comunidad de El Rayo a Rubio para depositar 5 mil pesos por un presunto secuestro de un hijo, los agentes observaron a la persona y lograron impedir que realizara el depósito.

X