Estado

Lo matan tras confrontar a amante de su esposa

El Diario de Chihuahua

2018-04-11

Chihuahua- La tarde de este miércoles un hombre fue asesinado de tres disparos en la cabeza luego de que confronetó a otro sujeto con el que presuntamente su esposa lo engañaba en el ejido Tabalaopa.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en el #10101 de la calle Profesor Guadalupe Gallardo y casi Ejido Sierra Azul, lugar en el que la víctima discutió con el agresor por problemas sentimentales, en donde este le reclamó el por qué se estaba relacionando con su esposa.
Tras incrementar el grado de la discusión, el hombre con el que su esposa lo engañaba sacó un arma de fuego y le realizó tres disparos en la cabeza, para después darse a la fuga por calles aledañas.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiales, quienes al parecer lograron detener al responsable cuadras más adelante, donde se le aseguró un arma calibre .25 milímetros.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

X