Roba auto, hombre intenta detenerlo... ¡y también lo asaltan! | Estado

Lunes 22 Octubre 2018 | 

23

54

46

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

23

54

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Roba auto, hombre intenta detenerlo... ¡y también lo asaltan!

El Diario de Delicias | Miércoles 11 Abril 2018 | 19:21 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Un solitario sujeto armado con una pistola logró huir tras protagonizar un robo múltiple la tarde del martes, al despojar con violencia a una mujer de su auto; un vecino lo siguió, pero la misma persona le quitó su camioneta a la fuerza para huir, que después abandonó.

La coordinadora del C-4 de Delicias, Yadira Nava, hizo un llamado a la ciudadanía para que soliciten de primera mano el apoyo al sistema de emergencias 911, cuando se suscite un hecho similar y evitar así ser víctima de los ladrones.

La Dirección de Seguridad Pública de Delicias, confirmó que el hecho se reportó a eso de las 4 de la tarde, en la calle 10 y avenida 2ª del sector Poniente.

Allí, un hombre llamado Víctor Hugo, escuchó a una mujer gritando y pidiendo auxilio, al ir a ver qué ocurría, ella dijo que un sujeto armado la despojó de su vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco.

El varón subió a su camioneta de la marca Honda línea Odyssey, para ir a darle alcance al asaltante. Tras un recorrido logró interceptarlo en la esquina de la avenida del Parque y calle 9ª del sector Sur

El hombre junto con la mujer logró obstaculizar al ladrón en el cruce de la avenida del parque y calle novena sur, donde al delincuente se bajó con el bolso de mano de la afectada.

No obstante al tratar de detenerlo quien lo seguía, el ladrón sacó de entre sus ropas un arma y lo despojó a él de su camioneta, para luego huir una vez más.

Ahora los dos afectados subieron al primer vehículo robado para volverlo a seguir, pero una cuadra más adelante lo perdió de vista y fue allí donde pidieron apoyo al sistema de emergencias 911.

Lamentablemente por no hablar a tiempo al número de emergencias y pedir la intervención de la policía en el momento, el sujeto logró huir con el bolso que contenía la cantidad de 3 mil pesos, pero abandonó la camioneta en la avenida del Álamo del fraccionamiento San Isidro. Se aseguró y se puso a disposición del Ministerio Público.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rinden homenaje póstumo a Don Federico Terrazas en Tec de Monterrey
Juan Carlos Núñez
El Diario | 11:25 hrs

Instalan un friso y placa conmemorativa del empresario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: