Estado

Asegura FGE vehículos usados en atentados

El Diario

2018-04-10

Chihuahua– La Fiscalía General del Estado (FGE) hizo el aseguramiento de dos vehículos que fueron utilizados por hombres armados en el ataque perpetrado el pasado sábado en la caseta de vigilancia del residencial Cantera V,  y en el más reciente en el exterior del club San Francisco.
Las autoridades estatales reportaron que hay avances sustanciales en las diligencias, para tratar de esclarecer los ataques en donde  resultaron asesinados tres agentes estatales, asimismo resultaron  heridos otros seis más y tres civiles.
La FGE proporcionó información en el sentido de que se está trabajando para que los crímenes en contra de los uniformados no queden impunes, y los responsables sean detenidos a la brevedad.
La dependencia estatal no especificó el número de vehículos que fueron localizados y a los cuales se les practican pruebas periciales en la obtención de huellas digitales.
Asimismo todas las corporaciones policiacas se encuentran en alerta, por lo que circulan con las torretas encendidas y ya por la noche se les ha dado la instrucción de realizar patrullajes en convoy, es decir, que no anden las unidades solas, sino en bloque para poder responder ante cualquier agresión

X