Llama IP a replantear estrategias de seguridad | Estado

Lunes 22 Octubre 2018 | 

23

32

00

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

23

32

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llama IP a replantear estrategias de seguridad

Iris González/
El Diario | Miércoles 11 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Representantes de la Iniciativa Privada (IP) llamaron a replantear las estrategias de seguridad para evitar que la población se vea vulnerada por la alerta roja en la que se mantiene la corporación policiaca estatal.

Martín Alonso Cisneros, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, calificó como penosa y preocupante la guerra abierta que tiene el crimen organizado en contra de la autoridad, pues ahora las agresiones se dan en la vía pública y a la vista de todos. El líder empresarial llamó también a valorar la situación antes de que se salga de control y las afectaciones lleguen a la sociedad civil, como ocurrió en años atrás.   

Dijo que la falta de respeto que se tiene hacia la autoridad vulnera la seguridad de la ciudadanía en general, por lo que urgió en replantear las medidas que se toman por parte de las corporaciones policiacas para combatir al crimen organizado.

Jesús Andrade Sánchez Mejorada, presidente de la Coparmex, lamentó que una corporación dedicada a dar seguridad a la ciudadanía esté siendo retada de esta manera, sin embargo, las agresiones se debe a los trabajos que han hecho en el combate del crimen organizado.

Dijo que el peligro al que se enfrenta la Policía no debe ser motivo para bajar la guardia y poner en riesgo a la ciudadanía, ya que esto provocaría volver a escenarios del pasado, cuando en esta frontera hubo fuga de negocios y crisis económica por la falta de seguridad. “Aunque los ataques son directamente en contra de ellos, el temor es que son en la vía publica y una persona civil podría ser una víctima inocente,” expresó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rinden homenaje póstumo a Don Federico Terrazas en Tec de Monterrey
Juan Carlos Núñez
El Diario | 11:25 hrs

Instalan un friso y placa conmemorativa del empresario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: