En video: Alumna golpea a estudiante de secundaria en Chihuahua | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

14

54

33

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

14

54

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En video: Alumna golpea a estudiante de secundaria en Chihuahua

El Diario de Chihuahua | Lunes 09 Abril 2018 | 19:42 hrs

Chihuahua– Un video publicado en Facebook en el que se ve a una alumna presuntamente de la Escuela Secundaria Técnica 77 de esta ciudad golpeando a otra se ha comenzado a viralizar.

El video fue subido a la red social en el perfil de Marcela Hernandez, al parecer madre de la jovencita afectada, a quien se etiqueta en la publicación bajo el perfil de Kimberly Machuca.

En la publicación la madre de familia pide ayuda para que este caso llegue hasta las autoridades educativas, ya que en la escuela no quisieron expulsar ni castigar a la agresora.

Presuntamente luego de haberla golpeado, la misma joven subió el video a una red social y puso una cara de burla, video que fue bajado por la madre de la menor para denunciar el hecho.



A continuación el texto íntegro:

“Amigos y familiares ayudenme a compartir este Video ella es mi hija Kimberly Machuca esta siendo víctima de agreciones verbales y físicas de varias nińas y mas por la que se muestra en el video las autoridades de la escuela me dieron largas y pretextos para expulsar a la jovensita incluso le digeron que si la volvía a tocar entonces si se hiba es entonces que yo digo degan a mi hija como carnada para k la vuelva a golpear y entonces si me le de un mal golpe o la mate y aran algo sera que eso quieren los directivos de la esc técnica 77. Estoy haciendo todo lo que esta en mis manos para que esto no se quede asi. Asi que si tu tienes a tu hijo en esa secundaria. Ayudarme a terminar con esta clase de abusos Victor Machuca.”







  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lanzan pedradas contra oficinas del PRI en Parral
El Diario de Chihuahua | 20:30 hrs

El hecho ocurrió a días de iniciar las campañas locales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: