Estado

En video: Alumna golpea a estudiante de secundaria en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2018-04-09

Chihuahua– Un video publicado en Facebook en el que se ve a una alumna presuntamente de la Escuela Secundaria Técnica 77 de esta ciudad golpeando a otra se ha comenzado a viralizar.
El video fue subido a la red social en el perfil de Marcela Hernandez, al parecer madre de la jovencita afectada, a quien se etiqueta en la publicación bajo el perfil de Kimberly Machuca.
En la publicación la madre de familia pide ayuda para que este caso llegue hasta las autoridades educativas, ya que en la escuela no quisieron expulsar ni castigar a la agresora.
Presuntamente luego de haberla golpeado, la misma joven subió el video a una red social y puso una cara de burla, video que fue bajado por la madre de la menor para denunciar el hecho.

A continuación el texto íntegro:
“Amigos y familiares ayudenme a compartir este Video ella es mi hija Kimberly Machuca esta siendo víctima de agreciones verbales y físicas de varias nińas y mas por la que se muestra en el video las autoridades de la escuela me dieron largas y pretextos para expulsar a la jovensita incluso le digeron que si la volvía a tocar entonces si se hiba es entonces que yo digo degan a mi hija como carnada para k la vuelva a golpear y entonces si me le de un mal golpe o la mate y aran algo sera que eso quieren los directivos de la esc técnica 77. Estoy haciendo todo lo que esta en mis manos para que esto no se quede asi. Asi que si tu tienes a tu hijo en esa secundaria. Ayudarme a terminar con esta clase de abusos Victor Machuca.”

X