Estado

Sí eran personal de seguridad del gobernador: FGE

El Diario de Juárez

2018-04-07

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó esta noche que los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad lesionados forman parte de un esquema de seguridad desarrollado para la protección del gobernador Javier Corral Jurado.
A través de un comunicado señala que no obstante, el jefe del Ejecutivo no se encontraba en el lugar, por lo tanto, nunca estuvo en riesgo su integridad física.
Informó que los elementos realizaban actividades de patrullaje y disuasión del delito en la zona, cuando se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso, mismo desde donde comenzaron a realizar disparos en contra de los efectivos quienes lograron repeler la agresión mediante una rápida y efectiva reacción.
Señaló que los agentes de la policía que resultaron lesionados están fuera de peligro y ya reciben atención médica.
Indicó que de inmediato se desplegó un operativo coordinado de búsqueda y localización de los responsables de esta agresión por tierra y aire.
Agregó que la agresión forma parte de una serie de eventos en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, que ha mantenido una firme y constante acción de combate a la delincuencia.
 

X