Estado

Despiden con honores a agente caído

H. Barrientos/M. Chavarría/
El Diario de Chihuahua

2018-04-06

Chihuahua— En medio de tristeza y llanto fue despedido ayer el agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Felipe Alejandro Medina Rivera, de 31 años, quien perdió la vida el pasado miércoles en el ataque perpetrado por hombres armados en la caseta de vigilancia del residencial Cantera V.
El gobernador Javier Corral Jurado y el fiscal general César Peniche Espejel así como el titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño y demás fiscales especializados, realizaron las guardias de honor ante el féretro del elemento caído, quien dejó una viuda y un hijo.
La madre, la señora Gloria Rivera desconsolada lloraba. También estuvieron presentes en el homenaje el padre del elemento, el señor Felipe Medina Corona y dos hermanos, así como el resto de su familia y amigos.
“No descansaremos hasta hacer justicia”, exclamó en su discurso y con voz entrecortada el comisionado Aparicio Avendaño.
En el evento, realizado en la explanada del C-4, se dispararon tres salvas de honor y el pase de lista; se entonó la marcha fúnebre y se activaron las sirenas de las patrullas.

Vigilante podría quedar inválida
La guardia de seguridad, Marlene Varela Domínguez, herida durante el ataque a la caseta del fraccionamiento, podría quedar inválida luego, dijeron compañeros de trabajo.
Ella recibió impactos de bala en el pecho y la espalda, los que dañaros sus pulmones y su columna vertebral, informaron trabajadores que laboran en la empresa F.E.B. Servicios Integrales S.A. de C.V.

@

X