Estado

Agente ejecutado tenía dos años en funciones

El Diario

2018-04-05

Chihuahua— El agente de la Comisión Estatal de Seguridad, Felipe Alejandro Medina Rivera, quien perdió la vida en el atentado contra elementos de dicha corporación el pasado miércoles tenía dos años en la corporación y fue la única víctima mortal del atentado, informó la Fiscalía General del Estado, y aclaró que las cuatro víctimas restantes presentaron lesiones de arma de fuego pero se encuentran con vida.
Medina fue quien repelió el ataque, mismo que se deriva de la agresión en contra de dos agentes de esta corporación ocurrida el pasado lunes en las calles 46 y Ochoa.
Asimismo en el lugar resultaron lesionadas cuatro mujeres, dos de ellas guardias de seguridad de nombres Marlene de 21 años y Jennifer de 17 años, la primera con una herida de proyectil de arma de fuego en la región del tórax y la segunda con una lesión en una pierna.
También dos mujeres más de nombres Jaqueline, de 19 años y Patricia de 40 años, la primera con una herida de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas y la segunda en la espalda por esquirlas de bala, ambas viajaban en un vehículo particular y estaban de visita en el citado fraccionamiento.
Mediante un comunicado de prensa que detalló que como parte de las investigaciones efectuadas por la Fiscalía General del Estado del origen y las causas de estas agresiones, se están revisando cámaras ubicadas en la zona y llevando a cabo entrevistas con testigos.

X