Estado

Ejecutan a estatal y acribillan a 3 en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2018-04-04

Chihuahua– Un grupo armado desató esta noche una balacera, la cual dejó saldo de dos muertos –un agente estatal, que era escolta de un funcionario estatal, y una mujer– así como otro elemento lesionado y una víctima circunstancial herida.
El agente fungía como escolta del fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel.
El ataque ocurrió en la avenida de la Cantera y Tomás Valles, del fraccionamiento Cantera 5, donde un grupo a bordo de tres vehículos abrieron fuego en contra de los agentes que se encontraban a las afueras del fraccionamiento donde vive el fiscal Peniche.
Los agresores ejecutaron a un elemento de seguridad y a una mujer que se encontraba haciendo guardia en la caseta de vigilancia ubicada a la entrada del fraccionamiento; de la misma forma, una persona más resultó víctima circunstancial del hecho, ya que los agresores hirieron al civil al intentar ejecutar al escolta del fiscal.
La víctima que terminó herida estaba a bordo de su vehículo al momento de los disparos.
Paramédicos de la Cruz Roja, URGE y ambulancias de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos para trasladar a los lesionados a los diferentes nosocomios de la capital.
Elementos de los distintos niveles de seguridad acordonaron el sector y recabaron la información necesaria con los vecinos y el agente herido para levantar el informe pertinente.

@

X