Implementan recorridos nocturnos a lugares históricos en Parral | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Mayo 2018 | 

11

40

08

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

11

40

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Implementan recorridos nocturnos a lugares históricos en Parral

El Diario de Parral | Martes 03 Abril 2018 | 17:52 hrs

El Diario /
Imagen Galeria

El Diario /

Hidalgo del Parral- La Dirección de Turismo y Cultura, invitó  a los parralenses y a los visitantes de Parral a que conozcan la arquitectura y monumentos del primer cuadro, iluminados por lo que se han implementado nuevos recorridos nocturnos.

La llamada iluminación arquitectónica permite dar un impresionante realce a los edificios y monumentos, joyas, de las diferentes ciudades del Mundo, y Parral ya ha aplicado la exitosa estrategia en su Centro Histórico.

La directora de Turismo, Liliana Valdèz manifestó que espectáculo inicia con el crepúsculo, que crean  diferentes y bellos matices el horizonte del viejo “Real de Minas de San José del Parral”, que en esta temporada vacacional abre los brazos a sus distinguidos visitantes.

Bajo el manto azul del cielo nocturno de Chihuahua, emergen entonces las majestuosas joyas arquitectónicas construidas a lo largo de más de tres siglos de historia del hoy Hidalgo del Parral, centro regional de más de 20 Municipios entre el sur de Chihuahua y el norte del vecino estado de Durango.

La iluminación estratégica otorga realce a los Templos de una comunidad cuyo lema es: “Sobre todo la fe”, lema este que aparece en el escudo de armas del también llamado San José del Parral, fundado en julio de 1631 por el Alférez Real, Don Juan Rangel de Biezma.

Recorre emblemáticas avenidas como la Independencia y Mercaderes y descubre la magia de la singular iluminación que brinda una increíble panorámica de los Templos de Catedral, San Juan de Dios, El Rayo, Nuestra Señora de Fátima, San José, mina “La Prieta” y las plazas de San Nicolás, Morelos, La Identidad, glorieta Independencia y el bello Teatro Hidalgo, sin faltar el Centro Cultural “Palacio Alvarado”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ejecutan a hombre en Chihuahua
El Diario de Chihuahua | 21:05 hrs

Testigo del hecho fue detenido por agentes municipales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: