Estado

Se suicidan 5 personas al sur del estado

El Diario de Parral

2018-04-03

Hidalgo del Parral- Con un total de 5 personas muertas por suicidio cerró el mes de marzo en los municipios que corresponden a la región de sur, en su mayoría fueron jóvenes menores de 25 años de edad.
El primer hecho lamentable en donde una persona salió por la puerta falsa se registró el día 5 de marzo en la comunidad de estación Morita en el municipio de Allende, en donde una joven mujer decidió terminar con su vida y se ató una soga al cuello para luego morir por suspensión.
El siguiente hecho se presentó el 12 de marzo en esta ciudad en la colonia ampliación Juárez, en donde un adulto mayor identificado como Mariano Zapien Escamilla de 70 años, murió al colgarse al interior de su domicilio.
Posteriormente, dos días después en el municipio de Zaragoza, un hombre adulto fue encontrado en un campo alejado de la cabecera municipal, este se encontraba suspendido con una soga al cuello, ya no contaba con signos vitales, fue identificado como Pedro González González.
El día 21 de marzo, en el municipio de Jiménez en la comunidad Héroes, una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, también ella habría decidido terminar con su vida colgándose con una soga atada al cuello, ella fue identificada como Aracely Soto Alvidrez.
El último hecho se habría registrado también en el municipio de Zaragoza en la comunidad de El Velduque, lugar donde fue encontrado sin vida el cuerpo de quien llevara por nombre Mario Chávez de 23 años de edad, él murió por suspensión.

X