Reconocen impacto negativo candidatura en Chínipas | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

12

57

37

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

12

57

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reconocen impacto negativo candidatura en Chínipas

El Diario | Miércoles 04 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Blindan' debate presidencial

La nominación de Salomé Ramos a la alcaldía de Chínipas por el PRI podría causar un impacto negativo al tricolor, reconoció José Reyes Baeza, exgobernador y candidato al Senado por ese partido.

El también exdirector del ISSSTE dijo que la postulación de Ramos, cuñado de Jesús Alfredo Salazar Ramírez, lugarteniente del Cártel de Sinaloa, debe ser revisada por el partido y por las autoridades correspondientes.

“Yo creo que si se acredita esto (el vínculo familiar) seguramente tendría un impacto, pero yo ni conozco a la persona ni conozco su antecedente, habría que revisar con el PRI si ya investigó e indagó sus antecedentes y en función de eso qué tanto impacto tendría”, aseguró el exgobernador priista.

A pesar de la postulación de Ramos, Reyes Baeza afirmó que su partido ha buscado para las candidaturas a personajes con “solvencia moral”. “El PRI ha tenido la precaución y el cuidado de poner a las mejores y a los mejores candidatos, hombres y mujeres con solvencia moral y con un antecedente limpio, entonces el PRI estatal y nacional tiene que cuidar ese y otros casos concretos”, afirmó.

En conferencia de prensa, el candidato al Senado mencionó que en su campaña no confrontará al gobernador panista Javier Corral.

“Cuando tengamos algo que señalar o cuestionar del adversario político lo vamos a señalar, pero sin estridencias. Cuando tengamos algo que pedir o reclamar al Gobierno del Estado lo vamos a hacer concretamente”, indicó.

Acompañado de Georgina Zapata, su compañera en la fórmula para la Cámara de Senadores, el exgobernador afirmó que el priismo estatal debe hacer una agenda con el gobernador para mencionar los temas que preocupan sobre el ejercicio gubernamental, pero no en un ambiente de campaña.

“No es el foro, el PRI tiene que hacer un análisis minucioso para determinar qué es o cuáles son los planteamientos que le habremos de hacer al gobernador durante la campaña así lo tiene que hacer”, dijo, descartando una campaña de cuestionamiento desde el PRI a la administración panista.

Al igual que los candidatos presidenciales Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, Reyes Baeza aseguró que una de las necesidades de la frontera es establecer un régimen fiscal especial y un ajuste de precios.

Además dijo que es fundamental revisar la administración de los ingresos provenientes de los puentes internacionales, para que se asegure que los recursos sean invertidos en obra pública en la ciudad.

[email protected]

 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rescatan a osezno de incendio forestal en Namiquipa
El Diario de Chihuahua | 15:15 hrs

El ejemplar fue trasladado a Chihuahua para ser valorado por veterinarios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: