Meléndez Cardona deja cargo para ir por diputación | Estado

Sábado 21 Julio 2018 | 

1

55

11

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

1

55

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Meléndez Cardona deja cargo para ir por diputación

Juan de Dios Olivas/
El Diario | Miércoles 04 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario / Ciudadano emitiendo el voto en elecciones pasadas

El Diario / Ciudadano emitiendo el voto en elecciones pasadas

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Blindan' debate presidencial

El titular de Desarrollo Rural de la Zona Norte, Javier Meléndez Cardona, solicitó su renuncia a partir del 23 de abril para dedicarse a partir de esa fecha a preparar su participación en la contienda electoral que en el caso de candidatos a diputados, y a quienes aspiran a integrar el Ayuntamiento, será del 24 de mayo al 27 de junio.

El funcionario señaló que aunque no está obligado a separarse de su cargo hasta esas fechas, lo hace para evitar conflictos políticos y cuidar su participación por la búsqueda de una diputación.

“Yo me voy un mes antes, el 23 de abril, presente ayer mi renuncia con efecto a partir de esa fecha. No estoy obligado todavía, sin embargo lo voy a hacer antes para que no se pongan nerviosos lo de enfrente”, indicó.

Recordó que en fechas recientes un partido político interpuso una demanda ante las autoridades electorales en su contra por laborar en día de asueto y realizar post en redes sociales, aunque las leyes electorales todavía no le obligan a separare de su cargo.

“Un partido me puso una demanda porque dicen que tengo la dualidad de ser candidato y ser funcionario. En una de las pruebas que presentan el partido me presento como candidato junto con todos los demás que es lo que hicieron todos los partidos y sin embargo a mí me demandan. La otra es porque en día se asueto ando trabajando, porque escribí que soy funcionario de mezclilla y ni los días de asueto descanso”, refirió.

Javier Meléndez solicitó su registro como candidato al Instituto Estatal Electoral para contender por la diputación por el décimo distrito.

Fue presentado el mes pasado por el PAN junto con quienes aspiran a integrar el Ayuntamiento y el resto de las diputaciones.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Padre golpea a presuntos violadores de su hija
El Diario de Chihuahua | 11:48 hrs

A la pelea se unió el hermano de la supuesta víctima; fueron detenidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: